DEPORTES

Con mucha presencia fueguina volvió el futsal en Buenos Aires

Luego de ocho meses, el futsal volvió a Buenos Aires con mucha acción para la legión fueguina. Alamiro Vaporaki, fue el único que logró anotar en la primera jornada.

Con mucha presencia fueguina volvió el futsal en Buenos Aires

Este fin de semana, tras ocho meses volvió el Futsal a Buenos Aires con presencia fueguina en varios partidos.

Cabe destacar que dieron comienzo la A y la B en formato acotado dividido en zonas donde varios fueguinos vieron acción.

En la Zona A de la máxima categoría, el renovado 17 de Agosto del ushuaiense Alamiro Vaporaki goleó por 7 a 3 a Estrella de Maldonado, con un gol del pivot.

En la misma zona Boca con Kiki Vaporaki y Pablo Vidal, empató en dos antes Banfield donde se encuentra el arquero Lemuel Vargas.

Por su parte, Pinocho con Nahuel Álvarez en cancha empató 4 a 4 ante Secla, en un gran partido donde se vio la vuelta al futsal de Fernando Wilhem, capitán de la selección campeona del mundo en Colombia 2016.

Para terminar esta zona, hubo otro cruce de fueguinos porque Barracas con Matías Avendaño en cancha le ganó 4 a 0 a América donde jugó Nicolás Tumkiewicz.

En la Zona B, el único equipo con fueguinos es San Lorenzo, Tomás Pescio y Juan Medina son los representantes y en el comienzo del torneo el ciclón se llevó la victoria por 2 a 1 ante Villa La Ñata.

Por último, en la zona C de la divisional B, Independiente con Riki Torrez en cancha ganó 2 a 0 en la primera presentación ante Glorias.

¿Compartís la nota?