DEPORTES

Barcelona - Napoli: hora, formaciones y TV

El equipo de Setién, con Lionel Messi de titular, recibe a los napolitanos por la vuelta de los octavos de final de la Champions. La ida fue 1-1 en Italia. Acá, toda la información del partido.

Barcelona - Napoli: hora, formaciones y TV

Barcelona recibe al Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League en una serie que está abierta luego del 1-1 en Italia antes del parate por la pandemia de coronavirus.

El elenco de Quique Setién tendrá importantes bajas en la mitad de la cancha: el DT no podrá contar con los suspendidos Arturo Vidal y Sergio Busquets, mientras que en la ofensiva estarán ausentes Ousmane Dembelé y Martin Braithwaite, ambos lesionados al igual que Samuel Umtiti. En la vereda de enfrente, Lorenzo Insigne mejoró de la lesión en el aductor izquierdo, pero no está confirmado que pueda ser titular.

A pesar del empate en la ida, el Barsa de Lionel Messi tiene ventaja por el gol de visitante. El 25 de febrero, Dries Mertens abrió el marcador con su gol número 121 en Napoli, igualando a Marek Hamsik como el máximo goleador de todos los tiempos del club. Luego, Antoine Griezmann empató el encuentro tras un pase de Semedo. El que se quede con este cruce jugará en cuartos de final contra el ganador del duelo Bayern Munich - Chelsea.

¿Cómo pasa Barcelona? Si gana o con un 0-0. ¿Cómo pasa Napoli? Si gana o si empata convirtiendo más de un gol (2-2 en adelante). Si vuelven a igualar 1-1, habrá prórroga y, de persistir la igualdad, penales.

Horario y TV​

El partido, programado para las 16.00 (hora Argentina), será televisado por ESPN 2.

Probables formaciones

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, Rakitic, De Jong; Messi, Suárez, Griezmann

Napoli: Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui; Fabián Ruiz, Demme, Zielinski; Callejón, Mertens, Insigne o Lozano.

¿Compartís la nota?